*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por conducir ebria, arrolla con automóvil a 2 personas en Zacapoaxtla

El automóvil responsable fue un Chevrolet Chevy, el cual era conducido por una mujer de aproximadamente 35 años
Sábado, 7 de Mayo de 2016 14:13

Zacapoaxtla, Pue.- Una mujer quien conducía en aparente estado de ebriedad atropelló a 2 personas con su automóvil, ello en el municipio de Zacapoaxtla.

El percance ocurrió durante la mañana del viernes 6 de mayo, sobre la calle que comunica hacia la unidad Regional de la BUAP, en la colonia Ayoco, donde un grupo de trabajadores que se disponían a laborar en la cosecha de papa fueron alcanzados por el vehículo.

El automóvil responsable fue un Chevrolet Chevy, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, el cual era conducido por una mujer de aproximadamente 35 años de edad pero de quien no se proporcionaron más datos.

El auto golpeo con la parte delantera izquierda a Fortino González de 15 años, de la comunidad de Ixmatlaco perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec y lesionó también a Odilón Ramírez, de 19 años de edad, quien fue llevado por personal del SUMA a bordo de la ambulancia 083 al hospital de Xalacapan.

También ocasionó daños a una camioneta Ford de color blanco con placas del estado de Tlaxcala, por lo que ambas unidades fueron trasladadas al corralón mientras se deslindan responsabilidades.

Vistas: 2417