*
Viernes, 19 de Abril de 2024

En veda electoral, DIF de Chignahuapan realiza rifa de electrodomésticos

Este domingo rifó alrededor de 50 regalos como licuadoras, hornos de microondas, minicomponentes, parrillas, DVD´s y pantallas, entre otros.
Domingo, 8 de Mayo de 2016 19:48
|
Municipios Puebla

En plena veda electoral, el Ayuntamiento de Chignahuapan que preside Enrique Rivera Reyes, regaló electrodomésticos con motivo del Día de las Madres, según dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

Acusan al PRI de repartir dinero en Cholula para asegurar voto por AlcaláPRD solicita al INE destituir a consejeros del Instituto Electoral del EstadoDe acuerdo con la ley electoral, del 3 de abril al 3 de junio los gobiernos estatal y municipales no podrán hacer publicidad de sus obras, además de que deberán evitar cualquier promoción que induzca al voto.

Este domingo, el DIF Municipal rifó alrededor de 50 regalos como licuadoras, hornos de microondas, minicomponentes, parrillas, DVD´s y pantallas, entre otros.     

El evento también contó con la presentación del mariachi Alma Viajera para seguir con la Orquesta Típica del Estado de Puebla, destacó el boletín.

Los festejos –agregó- dieron inicio con la inauguración de la Primera Muestra Gastronómica del Conejo, durante la cual restauranteros y particulares ofrecieron degustación y venta de este exquisito platillo. Asimismo, se comercializaron productos elaborados con piel de conejo y animales vivos para mascota o consumo.

Finalmente las actividades terminaron con la “entrega de un pequeño obsequio a todas las madres de familia que se dieron cita en la explanada municipal para celebrar esta importante fecha”.

Vistas: 5853