*
Martes, 23 de Abril de 2024

Incendio en casa obliga a desalojo de secundaria en Huauchinango

El incendio inició poco después de las 9:10 de la mañana del lunes en la vivienda ubicada a la orilla de la presa de Necaxa, según reportes oficiales.
Martes, 10 de Mayo de 2016 16:52

Huauchinango, Pue.- Directivos de la secundaria de la junta auxiliar de Patoltecoya, en Huauchinango, evacuaron a los alumnos luego de que se suscitó un incendio en una casa contigua a la escuela ubicada en la calle Juárez, dieron a conocer fuentes oficiales.

El incendio inició poco después de las 9:10 de la mañana del lunes en la vivienda ubicada a la orilla de la presa de Necaxa.

Tras el reporte del siniestro a las autoridades, fueron los Bomberos de Huauchinango los encargados de sofocar el fuego, además contaron con la ayuda de vecinos que, con cubetas llenas de agua, trabajaron también para acabar con las llamas y ayudar a que no se expandieran.

En tanto los maestros de la escuela secundaria de la comunidad evacuaron a los alumnos a un área segura para evitarles riesgos y daños.

La propietaria del lugar, quien no dijo su nombre, informó que salió a trabajar a las 08:30 horas, recordando que no había dejado nada encendido dentro de su casa, por tal motivo, se cree que la causa del fuego pudo haber sido un corto circuito

En las labores participaron también elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja y Protección Civil de Huauchinango.

Vistas: 2278