*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Realizarán en Matzaco, Izúcar de Matamoros, la Feria del Elote 2016

Se comercializarán elotes asados, hervidos, en esquite, en chile atole, entre otros, además de derivados como tamales, nieve, paletas, panques, pastel, pan, flan
Jueves, 12 de Mayo de 2016 13:37
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Como cada año, en la junta auxiliar de Matzaco, perteneciente a Izúcar de Matamoros, realizará su tradicional Feria del Elote, que en este 2016 se llevará a cabo del 13 al 15 de mayo, y ofrecerá a visitantes una amplia variedad de productos derivados de la mazorca.

El presidente auxiliar, Geri Weribaldo Reyes Cardoso precisó que la feria comenzará el viernes 13 de mayo y termina el  domingo 15 de mayo; la festividad iniciará con  el tradicional carnaval, que incluye bandas de música, carros alegóricos y un  desfile  en las principales calles de la junta auxiliar.

Asimismo, comentó que en esta ocasión se trata de la edición 20 del evento, al que se espera la llegada de al menos 2 mil personas.

Al respecto, indicó que se comercializarán elotes asados, hervidos, en esquite, en chile atole, entre otros, además de derivados como tamales, nieve, paletas, panques, pastel, pan, flan.

Al final, mencionó que los elotes son cosechados en Matzaco, por lo que cada producto es fresco y de gran calidad.

Vistas: 4820