*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Muere aplastado por la raíz de un árbol, en Huauchinango

El cuerpo quedó enterrado hasta el pasado 14 de mayo bajo el frondoso tronco de un árbol que se encontraba derribado en el terreno conocido como El Bolsaco.
Lunes, 16 de Mayo de 2016 17:51

Huauchinango, Pue.- Un hombre murió sepultado por la raíz de un enorme árbol en un terreno ubicado cerca de un aserradero clandestino en la comunidad de Ahuacatlán, en el municipio de Huauchinango.

Tras ser reportado como desaparecido la tarde del pasado 13 de mayo, habitantes de la comunidad indígena situada al oriente de la cabecera municipal, elementos del cuerpo de Bomberos  y Protección Civil, así como policías, rescataron luego de más de 12 horas de maniobras el cadáver de Enrique Morales Téllez, de 28 años de edad.

El cuerpo quedó enterrado hasta el pasado 14 de mayo bajo el frondoso tronco de un árbol que se encontraba derribado en el terreno conocido como El Bolsaco a dos kilómetros del camino de terracería que va de Ahuacatlán al municipio de Chiconcuautla, en la sierra norte de la entidad.

Tras la denuncia de la desaparición del campesino sus vecinos iniciaron las labores de búsqueda en los alrededores de la comunidad y finalmente se encontraron con una montonera de tierra producto del deslave de un cerro, con un árbol desprendido desde la raíz por lo que dieron parte a las autoridades y a los cuerpos de socorro y protección.

En la zona, se detectó además la existencia de un aserradero clandestino.

El levantamiento del cadáver del hombre con domicilio en la calle Bravo de Ahuacatlán fue realizado por los ministeriales y luego se le traslado al anfiteatro del Panteón Municipal.

Vistas: 2873