*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Ejecutan a taxista en Acatlán y ahorcan a hombre en terrenos de Piaxtla

El trabajador del volante recibió tres disparos en la cabeza, mientras que otro sujeto fue colgado en un árbol, su cuerpo tenía signos de tortura.
Martes, 17 de Mayo de 2016 19:45

Un taxista ejecutado de tres balazos en la cabeza fue encontrado la mañana de este martes en el barrio de Amatitlán de Azueta, en el municipio de Acatlán.

Asaltante muerto en balacera era hijo de un ex policía de TecamachalcoChupaductos atacan a balazos a policías auxiliares de ChachapaDe acuerdo con habitantes de la zona, la noche del lunes se escucharon disparos de arma de fuego, pero fue hasta la mañana de hoy que se percataron del hombre muerto dentro de un taxi. Algunos dijeron haber visto a un hombre caminando rumbo a una barranca.

El hoy occiso tenía aproximadamente 35 años de edad y era conocido como “El Cholo”. Su cuerpo estaba en un campo de beisbol.

El vehículo en el que se encontraba es un Tsuru con placas UAH 6998 del estado de Puebla.

Pobladores acusaron que en ese lugar no hay vigilancia ya que los policías auxiliares, que prestaban el servicio, fueron despedidos.

Hallan a hombre colgado

Policías ministeriales de Piaxtla realizaron el levantamiento de cadáver de un hombre que fue hallado colgado de un árbol. De acuerdo con el reporte policial, su cuerpo tenía signos de tortura.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación 104/2016/Acatlán, por el delito de homicidio calificado.

El sujeto estaba en el paraje conocido como “El Barro”, en el camino rural entre Ahuehuetitla y Piaxtla.

El hoy occiso fue reconocido como Omar Flores Lucero, de 25 años de edad, quien vivía en Piaxtla.

Vistas: 7664