*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Aplican 400 mil pesos de recorte al presupuesto del OOSELITE

El Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán le costaba a la autoridad municipal un total de 10.8 millones de pesos anuales.
Miércoles, 18 de Mayo de 2016 19:07
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El Organismo Operador de los Servicios de Limpia de Tehuacán (OOSELITE) tendrá un recorte de 400 mil pesos mensuales a su presupuesto por parte del ayuntamiento, sin embargo todavía le dará 500 mil pesos cada mes para su funcionamiento.

Aumenta la prostitución por internet en la ciudad de TehuacánDaños en colonias de Tehuacán por lluvias afectan a 2 mil familiasEl regidor Juan Álvarez Campos, explicó lo anterior y dijo que la medida será retroactiva al mes de enero de este año.

Expresó que la medida fue tomada luego de que la comuna registró una reducción en sus participaciones.

Álvarez Campos apuntó que de ser necesario se replanteará la estrategia para que el organismo se vuelva autosuficiente al cobrar sus servicios a la gente. Y es que recordó que el OOSELITE le costaba a la autoridad municipal un total de 10.8 millones de pesos anuales.

Por lo pronto confirmó que en los siguientes días se tendrán los resultados de la auditoría que se practicó al organismo que se encuentra a cargo de Margarito Andrade Pacheco.

Vistas: 1566