*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Roban 5 negocios en centro de Acatlán durante la madrugada

Los dueños encontraron las chapas forzadas y vidrios rotos en puertas y ventanas, luego de que delincuentes se llevaron ropa, dinero y otros productos.
Domingo, 22 de Mayo de 2016 12:56

Acatlán, Pue.- Cinco negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad de Acatlán fueron robados la madrugada de este domingo, informaron sus propietarios.

Los dueños encontraron las chapas forzadas y vidrios rotos en puertas y ventanas, luego de que delincuentes se llevaron ropa, dinero y otros productos.

Diego Armando Martínez Herrera, uno de los afectados, señaló que los ladrones se llevaron todo lo que tenía en su negocio de aerografía, desde el compresor hasta la ropa para realizarle estampados. “No me dejaron nada, todo el material, herramienta, todo se llevaron, tendré que empezar de cero”.

Otra víctima de éste saqueo fue Alejandra Silva quien vendía ropa. A ella le robaron 8 mil 200 pesos.

Otro negocio era de productos de dieta para bajar de peso. Marisol Castilleros Flores indicó que le quitaron mercancía que apenas había comprado el viernes, además de 3 mil pesos.

Los amantes de lo ajeno también se llevaron tanques de gas que encontraron a su paso por viviendas cercanas.

A pesar del robo, no todos los afectados presentaron denuncias. Acusaron que no hay apoyo por parte de las autoridades.

Y es que a pesar de haber asistido a la Casa de Justicia para presentar sus denuncias, fueron atendidos hasta el mediodía cuando un agente ministerial les pidió fotos de sus negocios y una lista de todo lo que les quitaron.

Finalmente acusaron al ayuntamiento por la falta de vigilancia policial en Acatlán.

Vistas: 13007