*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Encuentran en Pachuca a mujer desaparecida en Huauchinango

Ayreth Torres Martínez fue hallada por dos personas en el bulevar Colosio de esa ciudad. Ella salió de su casa el 16 de mayo y no regresó.
Domingo, 22 de Mayo de 2016 19:41

Huauchinango, Pue.- En la ciudad de Pachuca, estado de Hidalgo, fue hallada la joven Ayreth Torres Martínez, desaparecida en Huauchinango desde hace más de una semana, reportaron sus familiares y un par de personas que la llevaron a las oficinas de Prevención del Delito en la capital de esa entidad.

A mediodía de este domingo, a través del grupo de Facebook "El mundo del bisne (Pachuca)" el usuario Salvador GH subió una fotografía reportando que él y otra persona habían encontrado por el bulevar Colosio a una joven que había dicho llamarse Ayreth Torres Martínez, quien estaba desaparecida desde el pasado 16 de mayo cuando salió de su casa rumbo a la Universidad de la Sierra.

En la misma publicación se aseguró que la habían conducido a la Dirección General de Prevención del Delito de la capital hidalguense, dependencia que la tuvo a resguardo hasta que llegaron sus familiares.

Más tarde, por medio de un mensaje de whatsapp, su madre confirmó haberse reunido con su hija.

Vistas: 9263