*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ahora envenenan a perros en fraccionamiento de comunidad de Tehuacán

Los vecinos del Fraccionamiento 5 Señores detectaron que las mascotas presentaban síntomas de envenenamiento.
Lunes, 23 de Mayo de 2016 19:55
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Por lo menos 5 perros murieron envenenados durante el fin de semana en la inspectoría San Vicente Ferrer, del municipio de Tehuacán, confirmó Ismael Abad Cadena, representante de la Asociación de Cuidado Animal TAC.

Fue la mañana de este domingo cuando los vecinos del Fraccionamiento 5 Señores detectaron que las mascotas presentaban síntomas de envenenamiento.

Entre los afectados ya se recaban datos para presentar una denuncia contra quien resulte responsable de dar carne con veneno a los canes.

Abad Cadena aceptó que en otras ocasiones han ocurrido casos similares pero no se presentan los casos ante el Ministerio Público.

La asociación pidió a la gente que no descuide a sus mascotas y que no las abandonen en las calles para evitar que alguien las mate.

Los hechos ocurrieron a 3 semanas de que fueron envenenados 21 perros y 8 gatos en el fraccionamiento El Riego. Hasta el momento no se sabe quién fue el responsable de esos acontecimientos.

Finalmente Abad Cadeña refirió que TAC dará asesoría a quien quiera llevar el caso ante las autoridades encargadas de impartir justicia.

Vistas: 1621