*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Roban dos casas cercanas a la del alcalde de Huauchinango

Los hechos ocurrieron durante la mañana del lunes, dieron a conocer autoridades policiales.
Martes, 24 de Mayo de 2016 18:41

Huauchinango, Pue.- Dos casas ubicadas en la calle donde habita el alcalde de Huauchinango, Gabriel Alvarado Lorenzo, fueron robadas a plena luz del día: los sujetos se introdujeron y se llevaron enseres domésticos, electrónicos, equipo de cómputo y botellas de licor, cuando sus habitantes apenas habían salido de sus viviendas rumbo al trabajo.

Sobre los hechos, los afectados realizaron por separado el reporte a la Policía Municipal  a las 11:20 horas de este lunes, señalando que el hurto se perpetró en dos casas ubicadas en la calle Petroquímica de Cangrejera, en la colonia Sección 39, mejor conocida como “Petrolera Dos”. Una de ellas ha sido visitada por los delincuentes, en dos ocasiones en menos de dos meses.

En uno de los reportes se dijo que la familia salió de su casa a las 9:40 horas con rumbo a su trabajo, pero no pasó mucho tiempo para que la esposa llamara a su marido para informarle que la puerta del acceso principal a su propiedad no tenía la cerradura.

Señalaron que en los hechos sustrajeron de su domicilio una televisión de 32 pulgadas, una laptop de color negro, dos relojes,  tres botellas de licor, entre otras pertenencias.

No se dio a conocer si se montó algún operativo para la búsqueda de los maleantes por la zona y ni si se interpuso alguna denuncia ante la Agencia del Ministerio Público por los robos a las viviendas.

Cabe destacar que de manera extraoficial se sabe que en la misma colonia se han perpetrado otros robos a viviendas sin que hasta el momento se sepa que se esté reforzando la vigilancia en la colonia donde habitan, en su mayoría, familias de trabajadores activos y jubilados de Petróleos Mexicanos (Pemex) y también el alcalde de este municipio.

Vistas: 2577