*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En horario laboral, alcaldes mixtecos se van de campaña con Gali

Al evento de la coalición Sigamos Avanzando asistieron los ediles de Tehuitzingo, Petlalcingo, Chinantla y Guadalupe Santa Ana.
Martes, 24 de Mayo de 2016 17:45

Tehuitzingo, Pue.- En horario de trabajo, los alcaldes de Tehuitzingo, Pablo Rincón Moreno; de Petlalcingo, Marco Antonio Rodríguez Orozco; de Chinantla, José Luis González Enríquez y de Guadalupe Santa Ana, Sandalio Honorio Cariño Martínez, acompañaron en un mitin de campaña al candidato de la coalición Sigamos Avanzando, Antonio Gali Fayad.

Se reúne Antonio Gali con cañeros en AtencingoIncluso Rincón Moreno le pidió la construcción de una planta tratadora de aguas residuales para su municipio y después alabó el apoyo recibido por el actual gobernador, Rafael Moreno Valle.

Antonio Gali Fayad se comprometió a crear fuentes de empleo para frenar la migración en la Mixteca.

También dijo que Tehuitzingo podría ser el lugar donde se instale una empresa de productos de limpieza que ofrecería trabajo a la gente.

Además se comprometió a trabajar de la mano con todos los ayuntamientos para sacar adelante a la Mixteca. Añadió que parte de su labor será mantener la tranquilidad de las familias, por lo que implementará un programa de videovigilancia y de compra de más patrullas.

Mencionó  que el Plan de Gobierno para Puebla contempla la creación de la Dirección de Atención  a Personas con Discapacidad, misma que será dirigida por gente en esta  condición.

Gali Fayad anunció que llevará desarrollo a las siete regiones de Puebla.

En el evento también estuvieron presentes dirigentes de Nueva Alianza y de las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Vistas: 4287