*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Sigue vigente la convocatoria para la contratación de policías en Cuautlancingo

Los interesados deberán presentarse en el Complejo de Seguridad Pública de Cuautlancingo, en Avenida México-Puebla, esquina Camino Nacional S/N.
Miércoles, 25 de Mayo de 2016 12:54
|
Municipios Puebla

Para reforzar las labores de vigilancia y combate contra la delincuencia en el municipio de Cuautlancingo, continúa vigente la convocatoria para contratar a elementos de la Policía Municipal.

Los interesados deberán tener entre 18 y 35 años de edad, medir 1.60 metros en el caso de hombres y 1.55 metros en el caso de mujeres, ser de nacionalidad mexicana, saber manejar y tener licencia vigente.

Asimismo, se les pide tener bachillerato completo, en el caso de hombres tener liberada la cartilla del Servicio Militar Nacional, no ser adicto a sustancias prohibidas, no tener tatuajes en antebrazo, mano, muñeca, cabeza, cuello, cara o extremidades inferiores.

De ese modo, deberán presentar identificación oficial vigente, licencia de manejo, constancia de antecedentes no penales, certificado de bachillerato concluido, cartilla liberada del SMN, constancia de no estar suspendido o inhabilitado.

Por último, tendrán que mostrar comprobante domiciliario, 3 referencias no familiares, 3 referencia laborales, curriculum vitae, RFC, declaración de veracidad de información y aceptar el resultado del proceso en cuestión

Para lo anterior, deberán presentarse en el Complejo de Seguridad Pública de Cuautlancingo, en Avenida México-Puebla, esquina Camino Nacional S/N.

Vistas: 1944