*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Detienen en Texmelucan a banda dedicada al robo a casa habitación

Fueron asegurados 6 hombres, 3 mujeres y al menos 3 menores de edad. También les decomisaron autos, motocicletas y otros artículos.
Miércoles, 25 de Mayo de 2016 13:22
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante un operativo conjunto entre elementos de las policías Municipal y Ministerial se aseguró a los integrantes de la banda de “Los Mollejas”, que se dedican al asalto y robo de casa habitación.

Las acciones se llevaron a cabo durante la madrugada del 25 de mayo dentro de un domicilio ubicado en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, que fue resguardado por uniformados de San Martin Texmelucan.

Autoridades informaron del aseguramiento de 6 hombres, 3 mujeres y al menos 3 menores de edad, quienes eran conocidos como “Los Mollejas”. Todos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para rendir sus declaraciones. También se decomisaron 2 vehículos, un Bora, color vino con placas XWU-62-12 del estado de Tlaxcala, y un Jetta Clásico, color negro, con placas de circulación J45DA del Distrito Federal.

En el inmueble fueron aseguradas además 4 motocicletas de las marcas Like, Honda y Yamaha, pantallas, dinero en efectivo y otros objetos

De acuerdo a las primeras versiones la banda realizaba robos a casas con y sin violencia, de vehículos y asaltos a transeúntes.

El director de Seguridad Publica municipal, Víctor Ávila Andrade, aseguró que la detención de la banda de “Los Mollejas”, es un duro golpe a la delincuencia que azota a la ciudad de Texmelucan. 

Vistas: 7060