*
Martes, 23 de Abril de 2024

En julio comenzarán las obras de la Casa de Justicia de Texmelucan

Las instalaciones que estarán ubicadas en Santa Catarina Hueyatzacoalco, contarán con un Centro de Investigación Criminal y estaciones de bomberos y de policías.
Miércoles, 25 de Mayo de 2016 15:52
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Sera hasta el mes de julio cuando arranquen los trabajos de construcción de la Casa de Justicia de San Martín Texmelucan, informó el regidor de Gobernación, Tomás Tostado Velázquez.

Explicó que el terreno para la obra ya fue entregado al gobierno del estado. El proyecto, que estará en Santa Catarina Hueyatzacoalco, tendrá un costo total de 50 millones de pesos.

Las instalaciones contarán con un Centro de Investigación Criminal y estaciones de bomberos y de policías.

Debido a que el nuevo Sistema de Justicia Penal será vigente a partir de junio, los detenidos en San Martín Texmelucan tendrán que comenzar sus procesos temporalmente en el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública, que estará ubicado en el Periférico Ecológico.

Finalmente, Tostado Velázquez confirmó que el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan se comprometió con los habitantes de Santa Catarina Hueyatzacoalco a mejorar su infraestructura educativa, lo anterior después de que fueron ellos quienes donaron el predio para la Casa de Justicia.

Vistas: 2071