*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Fingen ser estudiantes para rentar cuarto, maniatan a casero y roban vivienda

Los individuos robaron 11 teléfonos celulares, una laptop, una minilaptop, además de que cargaron también con dos pájaros jilgueros con todo y jaula y mil 300 pesos en efectivo.
Miércoles, 25 de Mayo de 2016 11:34

Teziutlán, Pue.- Dos hombres fingieron ser estudiantes para rentar un cuarto en una vivienda en Teziutlán, sin embargo, amagaron al dueño del inmueble para robar diversos artículos, incluyendo celulares, laptops y hasta 2 aves.

El atraco ocurrió durante la tarde del martes 24 de mayo, en la casa 27 de la calle Francisco Sarabia, de la colonia El Carmen.

Al lugar llegaron dos individuos quienes dijeron ser estudiantes, quienes solicitaron al dueño del inmueble, Rodolfo Aparicio, de 69 años de edad, les mostrara los cuartos que pone en renta para universitarios.

Mientras el propietario les enseñó el lugar, los sujetos lo amagaron con una navaja, posteriormente lo amordazaron y lo maniataron con cinta canela, así lo encerraron en un baño.

Ya sin supervisión, los individuos hurgaron el lugar y encontraron 11 teléfonos celulares de diferentes marcas, una laptop, una minilaptop, además de que cargaron también con dos pájaros jilgueros con todo y jaula y mil 300 pesos en efectivo.

En total, el monto del atraco se estima en 20 mil pesos, por lo que tras ser auxiliado por policías municipales hicieron la recomendación al afectado para que acudiera al Ministerio Público a presentar su denuncia.

Vistas: 2507