*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Un muerto deja asalto a cuentahabiente de Banamex, en Cholula

El hoy occiso fue identificado como Candelario Zacatl Castillo, quien iba en una Pick up Ford Ranger, color roja y con placas SJ62090 del estado de Puebla.
Jueves, 26 de Mayo de 2016 16:59

San Andrés Cholula, Pue.- Una persona muerta dejó el asalto a dos personas que salieron de un Banamex del que retiraron 60 mil pesos la tarde de este jueves, en el municipio de San Pedro Cholula.

Ex policía del Arco de Seguridad daba protección a banda de delincuentesRoban otra casa en Huauchinango y reclaman en redes sociales al edilDe acuerdo con un boletín de prensa, alrededor de las 14:15 horas las víctimas acudieron a la sucursal bancaria ubicada en el centro de ese municipio.

Cuando se dirigían a su domicilio en la junta auxiliar de San Agustín Calvario, se percataron de una camioneta Blazer sin placas los seguía de manera sospechosa.

En el Camino Real a San Gregorio Atzompa uno de los ocupantes de ese vehículo sacó un arma de fuego y disparó contra uno de los cuentahabientes.

Los impactos ocasionaron la muerte de Candelario Zacatl Castillo, quien iba en una Pick up Ford Ranger, color roja y con placas SJ62090 del estado de Puebla.

Luego de estos hechos los delincuentes se dieron a la fuga con el dinero.

Aunque las policías de San Pedro y San Andrés Cholula, además de San Gregorio Atzompa, realizaron un operativo para dar con los responsables del homicidio, no se sabe de algún detenido.

Vistas: 4178