*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Camioneta queda al borde de caer a barranco en Teziutlán

Se trató de una Dodge RAM de color gris con placas del Estado de México, la cual estaba abandonada, con rastros de sangre, pero ya sin tripulantes.
Viernes, 27 de Mayo de 2016 17:30
|
José Rosas Cano

Teziutlán, Pue.- Una camioneta quedó al borde de caer a un barranco junto a la Carretera Federal Amozoc – Nautla, en el tramo Teziutlán el Mohon, ya que el conductor perdió el control de la unidad y ocasionó así el percance.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes 27 de mayo, en el kilómetro 8 de la vialidad antes mencionaba, cerca de San Miguel Capulines.

Elementos de la Policía Federal descubrieron la camioneta Dodge RAM de color gris con placas del Estado de México, la cual estaba abandonada, con rastros de sangre y a punto de caer a un barranco.

Los elementos dedujeron que la unidad circulaba del Mohon a Teziutlán, pero el exceso de velocidad con el que conducía el chofer provocó que se saliera de la cinta asfáltica.

Al interior de la camioneta se encontraron algunas pertenencias de los ocupantes, por lo que se podría hablar de que viajaba más de una persona al interior de la camioneta.

Tras llevar a cabo la verificación de la zona, los agentes federales ordenaron que se hicieran las maniobras correspondientes para sacar la unidad de entre los arbustos y llevarla al corralón.

Vistas: 1863