*
Martes, 23 de Abril de 2024

Acusan que edil de Izúcar condiciona apoyo de viviendas por voto a Gali

Dijeron que hace 2 meses se enteraron que el municipio cuenta con recursos, aparentemente federales, para la construcción de recámaras adicionales.
Sábado, 28 de Mayo de 2016 12:27

Izúcar de Matamoros, Pue- Vecinos de la colonia Cruz Verde señalaron, en Izúcar de Matamoros, denunciaron que el presidente municipal, Manuel Madero González, condiciona la entrega de viviendas a cambio de voto a favor del candidato a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali Fayad.

Califica PRD de traidor a edil de Izúcar por apoyar a Gali; buscan su desafiliaciónEn horario laboral, alcaldes mixtecos se van de campaña con GaliDijeron que hace 2 meses se enteraron que el municipio cuenta con recursos, aparentemente federales, para la construcción de recámaras adicionales.

Aseguraron que el alcalde les ha instado a votar por el candidato de la coalición "Sigamos Adelante", de lo contrario, les niega dicho beneficio.

"Lo que puedo decirle es que de nuevo Manuel Madero y su gente nos engaña, está engañando y amenazando a la gente de mi colonia Cruz Verde, ya que está bajando cuartos adicionales a la gente de dicha colonia pero los amenaza diciéndoles que tienen que votar por Tony Gali, cuando sabemos que este es un programa federal de Sedesol o de Sedatu", explicó un inconforme de la colonia, quien pidió

En ese sentido, señalaron que hay muchas personas que por necesidad han aceptado el apoyo, aunque han tenido que comprometer su sufragio.

Vistas: 3630