*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Tras manifestaciones de pobladores, edil de Amixtlán atenderá problema de inseguridad

Como parte de las primeras acciones, se destituirá al director de Seguridad Pública Municipal, debido a la cantidad de quejas en su contra.
Sábado, 28 de Mayo de 2016 15:50
|
Jésica Baltazares Osorio

Amixtlán, Pue.- El presidente municipal de Amixtlán, Alejandro Javier Becerra, llamó a una sesión de Cabildo para acordar puntos para atender el problema de inseguridad que se vive en el municipio, ello tras manifestaciones realizadas por pobladores quienes exigieron frenar a la delincuencia.

Trascendió que ante las exigencias de los habitantes del municipio, el edil aceptó iniciar con cuatro acciones concretas, incluyendo la destitución del responsable de Seguridad Pública, debido el número de quejas en su contra.

Asimismo, anunció que comprará una patrulla nueva en los próximos días y se reinstalará el servicio permanente de la Ambulancia.

Alejandro Javier Becerra también se comprometió a contratar los servicios de un psicólogo, para dar terapias a quien lo requiera ya sea para control de adicciones o prevención de la violencia.

En la última manifestación, cientos de pobladores se reunieron en la plaza pública de Amixtlán para pedir mayor seguridad en la demarcación.

Vistas: 1373