*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Con evento en Acatlán, Gali realiza su segundo cierre regional de campaña

Aseguró que se construirán más represas captadoras de agua que garanticen el abastecimiento de este líquido
Domingo, 29 de Mayo de 2016 08:27
Acatlán de Osorio, Puebla.- El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición "Sigamos Adelante", Antonio Gali Fayad, recibió las muestras de apoyo de los habitantes de la Mixteca, al encabezar su segundo cierre regional de campaña y anunció que trabajará por el progreso de esta zona.
 
En un comunicado, aseguró que se construirán más represas captadoras de agua que garanticen el abastecimiento de este líquido para favorecer las siembras y procurar el bienestar social, según se detalló en un comunicado.
 
Mencionó que Puebla cuenta con la denominación de origen del mezcal y el tequila; por ello, dijo que impulsará su producción y comercialización para dinamizar la economía.
 
Destacó que mantendrá la prosperidad de las familias poblanas con más seguridad, a través de la instalación de cámaras de videovigilancia, botones de pánico y la coordinación de todas las policías municipales.
 
Asimismo resaltó que, en materia de salud, habrá más medicinas, médicos y especialistas, que contribuyan a fortalecer los servicios en las comunidades.
 
Indicó que su gobierno será cercano a la gente porque llevará a los funcionarios de su gabinete a las plazas municipales para dar solución de manera directa a las peticiones de las personas.
 
En el evento estuvieron presentes el legislador federal Juan Pablo Piña; los diputados locales Mario Rincón y Rocío Aguilar; así como los ciudadanos Guillermo Martínez, Mario Palacios y Juan Pablo Rincón, entre otros.
 
Previamente, el candidato visitó Petlalcingo, donde refrendó su apoyo al campo con estrategias integrales como un seguro de cosechas y la entrega de semillas y fertilizantes.

Vistas: 2048