*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Descompuestos 3 de los 11 camiones recolectores de basura en Atlixco

Las fallas mecánicas se deben al uso rudo que se les da y a la antigüedad que tienen, ya que se trata de modelos 2004, 2006 y 2008.
Domingo, 29 de Mayo de 2016 13:12
Atlixco, Pue.- De los 11 camiones que tiene el municipio de Atlixco para la recolección de basura, 3 de ellos se encuentran descompuestos, lo que deja sin el servicio hasta a 12 comunidades por día, reconoció el director de Servicios Públicos, Roberto López López.
 
Explicó que las fallas mecánicas se deben al uso rudo que se les da y a la antigüedad que tienen, ya que se trata de modelos 2004, 2006 y 2008.
 
Señaló que ante dicha situación se ha tenido que duplicar la jornada laboral del área de limpia, por lo que unidades y personal realizan recorridos en la ciudad durante la mañana y por las tardes.
 
López López dijo que al no contar con todas las unidades de recolección de basura, se deja sin servicio hasta a 12 comunidades al día, por ello la necesidad de extender los horarios de los trabajadores y usar el resto de los vehículos.
 
Al final, dio a conocer que en 2 semanas adquirirán un camión nuevo, que se sumará a la flota de los 11 vehículos de los que dispone el área de Servicios Públicos Municipales.
 
Por su parte, pobladores de Atlixco lamentaron que la recolección de basura no sea constante, lo que ocasiona que algunas personas realicen montoneras.
 
“La verdad es que el camión de la basura no ha pasado, y ya tenemos todas las bolsas en la casa, es feo pero mejor las sacamos y que el camión pase cuando quiera”, dijo una de las inconformes.
 
Temas: 

Vistas: 2991