*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Denuncian cancelación de transporte para evento de Alcalá en Serdán

En el evento pidió poner un alto a la intimidación, principalmente en contra de sus seguidores, que, dijo, busca desarticular el voto ciudadano.
Domingo, 29 de Mayo de 2016 19:19
|
Fernando Castro

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Simpatizantes de la candidata a gobernadora de Puebla por el PRI, PVEM y PES, Blanca Alcalá Ruiz, acusaron que se canceló el transporte público con dirección al lugar del cierre de campaña de la priista.

Militantes de la contendiente a titular del ejecutivo estatal denunciaron que las unidades, sin explicación aparente, dejaron de circular, por lo que tuvieron que llegar al mitin en el zócalo de Ciudad Serdán a través de otras alternativas.

“Ya no nos quisieron traer las combis de Tlachichuca, pero nos venimos en camionetas para apoyar a Blanca”, comentó Patricia.

Ya en el cierre de campaña, y al grito de “vamos a ganar, vamos a ganar”, simpatizantes de la candidata tricolor le mostraron su total apoyo.

Al recorrer el pasillo central, saludando a familias, Blanca Alcalá Ruiz, tomó el micrófono y agradeció al médico, Roberto Morales Flores, por la jornada medica que encabezó previo a su evento, en la que se realizaron análisis clínicos gratuitos y pruebas de Papanicolaou.

En entrevista la candidata del PRI, PVEM y PES, lamentó que en todos los lugares donde llega encuentra intimidación para las personas que simpatizan con su proyecto, por lo que consideró que se busca desarticular el voto ciudadano.

“Es el momento de poner un alto a esta campaña de intimidación, que lo único que busca es desarticular el voto ciudadano que hoy está listo para expresarse en favor de Blanca Alcalá”, afirmó.

Finalmente, dijo que en los 3 días que le quedan de campaña continuará buscando la confianza de la ciudadanía.

“Basta de que sea la gente la que tenga que ir a buscarnos, somos nosotros los que tenemos que ir al encuentro” puntualizó.

Vistas: 1591