*
Martes, 23 de Abril de 2024

Detienen a sujeto en San Pedro Cholula con 10 grapas de cocaína

Pasaba la policía y su acompañante emprendió la huida
Domingo, 29 de Mayo de 2016 11:30

Un presunto narcovendedor fue detenido por elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, en posesión de 10 grapas de cocaína.

La detención se realizó en la avenida 17 Poniente del barrio de Santa María Xixitla cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia y encontraron a dos hombres, uno de ellos sentado en el suelo y otro que estaba orinando en la vía pública.

El que estaba sentado se levantó y se fue corriendo, por lo que los policías se acercaron al otro y le indicaron que estaba cometiendo una falta administrativa.

Luego procedieron a hacerle una revisión de seguridad y le encontraron  una bolsa de plástico, dentro de la cual había 10 envoltorios con polvo blanco con características propias de la cocaína.

El probable responsable, Abraham R. A., de 45 años de edad, fue asegurado y trasladado al Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde se inició la averiguación previaFGE/COE-2/322/2016 por el delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Vistas: 1889