*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Por resistirse a un asalto le quitan la vida en Xaltepuxtla

Uno de los ladrones portaba un arma de fuego y al tratar de concretar el atraco el hoy occiso se resistió, por lo que le disparó.
Lunes, 30 de Mayo de 2016 18:18

Tlaola, Pue.- Un vendedor de dulces fue asesinado a balazos en la junta auxiliar de Xaltepuxtla, en Tlaola, cuando se opuso a un asalto que fue perpetrado por dos sujetos que se acercaron a él para despojarlo de sus pertenencias.

Elementos de la Policía Ministerial realizaron el levantamiento del cadáver de Amado Valentín Tobón Moreno de 48 años de edad, dedicado a la venta de dulces que repartía a sus clientes a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo combi.

Tobón Moreno estaba trabajando junto con su cuñado Erick Javier Ortega Silva, en la junta auxiliar de Xaltepuxtla, municipio de Tlaola, cuando en la esquina de las calles 5 de Mayo y Reforma se les acercaron dos individuos con intenciones de asaltarlos.

Uno de los ladrones portaba un arma de fuego y al tratar de concretar el atraco el hoy occiso se resistió, por lo que le disparó.

Después de los hechos ocurridos la tarde de este domingo, los maleantes  se dieron a la fuga en un vehículo del que no se tienen más datos y nadie dio detalle del rumbo que tomaron.

Ambos comerciantes de dulces tienen su domicilio en calle Xicoténcatl de la ciudad de Apizaco, Tlaxcala.

Vistas: 4552