*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Autoridades reabren edificio de Inspectoría de Concepción La Cruz

Las instalaciones se mantienen custodiadas por elementos de la Policía Municipal, en tanto se restablece por completo el orden en la demarcación.
Lunes, 30 de Mayo de 2016 18:34

San Andrés Cholula, Pue.- El edificio oficial de la Inspectoría de Concepción La Cruz fue entregado formalmente al inspector sustituto, Javier Jiménez Hernández, con lo que se normalizaron las actividades en esa instancia subalterna del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Además, dos personas fueron detenidas por la Policía Municipal por oponerse a la entrega definitiva, por lo que debieron pagar la fianza correspondiente para quedar en libertad, lo cual ocurrió la tarde noche de este lunes.

Para realizar la apertura definitiva del edificio que se mantuvo tomado desde diciembre del año pasado, acudieron la secretaria de Gobernación, Berenice Porquillo Salgado; el comisario de Seguridad Pública, Manuel Alonso García; el contralor, Héctor Huerta Calvario; así como el consejero jurídico, Óscar Palacios Ramírez.

El inspector sustituto confirmó que a partir de esta fecha despachará desde las instalaciones oficiales y su cargo durará hasta que se defina la situación jurídica de Daniel Pérez Hernández, quien está involucrado en un proceso judicial por presunto daño en propiedad ajena.

Las instalaciones se mantienen custodiadas por elementos de la Policía Municipal, en tanto se restablece por completo el orden en la demarcación.

Vistas: 1519