*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hombre pierde la vida al ser atropellado en Xicotepec

El sujeto, que se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado en el bulevar Benito Juárez.
Lunes, 30 de Mayo de 2016 18:43

Xicotepec, Pue.- El cadáver de un hombre que habría sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, fue encontrado en el bulevar Benito Juárez de Xicotepec, la noche de este domingo.

El hallazgo y levantamiento del occiso que permanece en calidad de desconocido ocurrió a las 23:10 horas y en estas  diligencias participaron autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 55 años de edad, cuyo cuerpo estaba tirado a la altura del kilómetro 118 de la carretera federal México-Tuxpan, que en la mancha urbana del Pueblo Mágico se convierte en el bulevar Benito Juárez.

La persona fallecida tiene cabello corto, entrecano, frente regular, cejas pobladas, tez morena clara, ojos de color café, nariz recta con base ancha, orejas grandes con lóbulos pegados, boca regular con labios delgados, bigote y barba escasos, entrecanos, mentón regular, estatura de 1.62 metros y complexión regular.

De acuerdo con las fuentes oficiales, vestía playera tipo polo de color azul marino con franjas horizontales rojas y blancas, camisa manga corta a cuadros color verde y azul, trusa color verde con elástico gris, cinturón de piel café, pantalón de vestir azul marino, tenis color blanco de la marca Skecher -pero sólo encontraron uno-.

El cuerpo presenta una lesión en la parte posterior del cráneo. Se trata de un golpe contuso, describieron las autoridades y, se presume, que murió atropellado por un vehículo del que no existen datos.

Vistas: 2412