*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Buscan invertir 30 mdp en Atlixco como parte de proyecto de Pueblo Mágico

Se colocará cableado subterráneo en la Avenida Independencia y la calle 3 Sur, y se mejorará la imagen de calles cercanas a la vialidad principal de la demarcación
Martes, 31 de Mayo de 2016 11:42

Atlixco, Pue.- Para la realización de obras como cableado subterráneo y embellecimiento de calles en Atlixco, ello como parte del proyecto de "Pueblo Mágico", este año se busca ejercer un presupuesto de al menos 30 millones de pesos, informó el director de Desarrollo Económico con Inclusión Social, Juan Francisco Torres Montiel.

Rehabilitan rutas de evacuación y bulevares del municipio de AtlixcoPrecisó que se trata de colocar cableado subterráneo en la Avenida Independencia y la calle 3 Sur, además de mejorar la imagen de calles cercanas a la vialidad principal de la demarcación.

Apuntó que para realizar dichas obras se requeriría de un recurso de al menos 30 millones de pesos, por lo que se busca el financiamiento de los 3 órdenes de gobierno.

Torres Montiel señaló que será en el segundo semestre de este año cuando se le dé a conocer cuáles de los proyectos presentados serán financiados, para que de esa forma puedan desarrollarse a la brevedad.

Finalmente, indicó que se está trabajando en el reordenamiento del zócalo y su transformación, por lo que la próxima semana iniciará la construcción de módulos y el cambio de imagen de establecimientos del primer cuadro de la ciudad, además que se uniformará a 60 comerciantes en calles aledañas al zócalo

Agregó que desconocen si continuarán con el nombramiento de Pueblo Mágico, pero dijo que han cumplido con los lineamientos que les solicita la Secretaría de Turismo.

Vistas: 2181