*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Descartan en Atlixco focos rojos durante las elecciones del 5 de junio

Todo el personal de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Bomberos estará atento ante cualquier emergencia, indicó Seguridad Pública Municipal
Martes, 31 de Mayo de 2016 11:22

Atlixco, Pue.- En el municipio de Atlixco se prevé calma durante las elecciones del 5 de junio, ya que no se tienen detectados focos rojos en materia de conflictos, aseguró el director de Seguridad Pública Municipal, Javier Machuca Vargas.

Apuntó que pese a la tranquilidad que se espera se han coordinado con el Ejército de México, la Policía Federal y la Policía Estatal, para que mediante videovigilancia, radiocomunicación y sistema 066 se sumen a las labores de vigilancia en la jornada electoral.

En ese sentido, señaló que en el municipio se ha dispuesto un operativo de seguimiento, resguardo y apoyo a estas elecciones, asimismo, mencionó que todo el personal de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Bomberos estará atento ante cualquier emergencia. 

“Estaremos muy al pendientes de cualquier alteración, nosotros tenemos que responder al llamado ya sea del consejo estatal o del propio INE cuando se nos requiera en la intervención de cualquier desorden dentro de las propias casillas”, reiteró.

Para finalizar, Machuca Vargas enfatizó que no hay focos rojos que pudieran significar riesgo de confrontaciones, no obstante, insistió que mantendrán vigilancia en toda la demarcación, incluyendo colonias y juntas auxiliares. 

Vistas: 1286