*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

FEPADE y Policía Federal vigilan jornada electoral en Huauchinango

En el municipio se instalaron un total de 110 casillas; en algunas colonias hay denuncias de compra de votos
Domingo, 5 de Junio de 2016 08:58

Huauchinango, Pue.- Camionetas de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Policía Federal, patrullan las calles de Huauchinango durante la jornada electoral.

Moyotzingo tendrá vigilancia especial durante comicios del 5 de junioDetectan focos rojos en Sierra Norte, Atlixco y Texmelucan de cara a elecciónCon una numerosa participación de votantes, principalmente en las colonias populares del sur de la cabecera municipal donde se denuncia además la compra de votos, inició la elección.

Desde las 07:15 horas de este domingo fueron citados los funcionarios de las 110 casillas que se instalaron en las 37 secciones que componen la demarcación, que es cabecera del distrito 02 local.

También desde temprano, ciudadanos denunciaron la existencia de diversas viviendas en la colonia La Mesita, donde se estarían comprando votos.

Una ubicada en la calle Principal esquina con la Cuarta Cerrada en el sitio conocido como El Vado, donde aseguraron haber visto a una mujer, primero en la calle y luego en "una vivienda pintada de rosa con zaguán negro y tapado con un nailon del mismo color"

Indicaron que estaría pagando 200 pesos por sufragio.

Vistas: 2249