*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Un muerto deja impacto entre autos particulares en Huauchinango

El hoy occiso fue identificado como Pánfilo Natividad Miguel, de 30 años de edad.
Domingo, 5 de Junio de 2016 14:47

Huauchinango, Pue.- Una persona murió y tres más resultaron lesionadas en el choque entre dos vehículos registrado este mediodía en la carretera federal México-Tuxpan, tramo Huauchinango-Xicotepec, reportaron fuentes oficiales.

Pánfilo Natividad Miguel de 30 años de edad, con domicilio en Huauchinango, perdió la vida cuando el vehículo en el que viajaba se impactó de frente con una camioneta en el kilómetro 104 del también conocido como Camino Nacional 130.

En el vehículo Nissan, tipo Tsuru de color azul, modelo 88 con placas HKE5379 del estado de Hidalgo en el que iba el ahora occiso, se transportaban además Inocencio Barrera Nicolás de 27 años y Faustino Barrera Natividad de 23, además de otra persona que no ha sido identificada. Los tres resultaron lesionados y fueron conducidos por la Cruz Roja al Hospital General de Huauchinango.

Mientras que el otro automotor que participó en la colisión es una minivan blanca, marca  Dodge tipo Voyager, modelo 87, con placas de circulación TYG-9502, conducida José Aceves Jiménez, de 84 años con domicilio en la calle Agustín Melgar de la colonia Santa Dora en Huachinango, que resultó ileso.

El choque se registró a las 12:00 horas de este domingo y los involucrados fueron  atendidos, además de la Cruz Roja, por elementos de Protección Civil de este municipio. 

Vistas: 4058