*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Eran de Tlacuilotepec y Xicotepec los asesinados en Venustiano Carranza

Fueron identificados como Lindoro Panamá de 42 años y Miguel Ramírez Pelcastre de 54 años.
Domingo, 5 de Junio de 2016 19:34
|
Municipios Puebla

Venustiano Carranza, Pue.- A oriundos de los municipios de Tlacuilotepec y Xicotepec corresponden los dos cadáveres en estado de putrefacción y amordazados que fueron encontrados el pasado jueves 2 de junio, bajo el puente Zanatepec, cercano a la autopista México-Tuxpan, luego de ser reconocidos por sus familiares, informaron autoridades policiales.

El primero de ellos fue identificado como Miguel Ramírez Pelcastre, quien tenía 54 años de edad, y era originario del municipio de Tlacuilotepec, en la Sierra Norte de Puebla.

El segundo corresponde a Lindoro Panamá, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia La Ribera de la cabecera municipal de Xicotepec.

Datos recabados por este medio señalan que Ramírez Pelcastre tenía dos años de haber abandonado un centro de reinserción social donde purgó una condena por el delito de homicidio calificado.

Hasta el momento se desconoce el motivo de este doble asesinato, sin embargo, se presume que puede tratarse de una venganza.

De acuerdo a lo informado, uno de los cuerpos presentaba traumatismo craneoencefálico, problema que le causó la muerte, mientras que el segundo fue asfixiado, según se estableció en la necropsia.

Los cuerpos fueron hallados en avanzado estado de putrefacción el pasado jueves, muy cerca de la autopista México-Tuxpan. Ambos tenían cubierto el rostro con bolsas y no presentaban lesiones visibles, se informó.

Vistas: 3735