*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Priístas encabezados por senador impiden detención de enlace de Prospera

Sobeida del Ángel Bandala fue señalada por supuestamente comprar votos en Atoluca, en el municipio de Teziutlán.
Domingo, 5 de Junio de 2016 17:14

La enlace regional de Prospera, Sobeida del Ángel Bandala, fue señalada por supuestamente comprar votos en la junta auxiliar de Atoluca, perteneciente a Teziutlán, sin embargo un grupo de priístas impidió su detención.

Circula foto de funcionario del Congreso en presunta compra de votosSeñalan a funcionario de Chignahuapan por comprar votos para el PRILos hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas del domingo, sobre la calle principal que comunica a la junta auxiliar de Atoluca con la cabecera municipal.

Cuando policías municipales le pidieron que bajara del auto ella se negó y pidió apoyo a sus compañeros. Inmediatamente después llegó el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Sofio Ramírez, quien además es senador, para evitar su aseguramiento.

Cerca de ahí, el director del plantel F9 del Colegio de Bachilleres, Miguel Ángel Roldan Salazar, se hizo de palabras con el priísta Miguel García, quien acompañado de otros sujetos lo golpeó.

Se habla de cuatro detenciones. 

Para evitar más aseguramientos, el senador Sofio Ramírez y otros militantes del tricolor cerraron la carretera con una cadena humana.

Aunque granaderos llegaron para liberar la vialidad, esta quedo abierta a la circulación aproximadamente a las 20:00 horas. 

Vistas: 2692