*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

A finales de año iniciarían obras de hospital del IMSS en San José Chiapa

El delegado informó que ya están los recursos para la construcción, el equipamiento y la contratación de personal.
Lunes, 6 de Junio de 2016 19:30

Huaquechula, Pue.- Será a finales de este año o a principios del 2017 cuando quede listo el hospital aledaño a la planta armadora de Audi en San José Chiapa, que beneficiará a más de 3 mil 500 trabajadores que estarán afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en ese sitio, confirmó su delegado, Enrique Doger Guerrero.

Libramiento Atlixco tiene avance del 90 %, informó Galeazzi BerraInauguran en Huaquechula un Centro de Salud y Servicios AmpliadosDurante una gira por Huaquechula para asistir a la inauguración de un Centro de Salud y Servicios Ampliados, Doger Guerrero confirmó que el terreno para el nosocomio ya fue donado por el gobierno del estado y que actualmente se realizan los trámites finales para su adjudicación al IMSS.

Añadió que en las oficinas centrales del IMSS están los recursos para la obra, lo que incluye la construcción, el equipamiento y la contratación de personal. Sin embargo no dio a conocer la inversión total.

También refirió que existe el proyecto para la creación de un hospital en la ciudad de Puebla que contará con 216 camas y diversas especialidades, en la zona sur. La edificación comenzará el siguiente año.

Sobre el Hospital San Alejandro, Enrique Doger Guerrero dio a conocer que dos empresas trabajan en su remodelación para que funcione al 100 por ciento en el mes de diciembre.

Son más de 9 mil millones los que están destinados para ejercer, mismos que comento el delegado ya se encuentran etiquetados.

Vistas: 2614