*
Martes, 23 de Abril de 2024

Amenazan con cerrar aeropuerto si no destituyen a edil de Juan C. Bonilla

Pobladores afirman que recibieron la promesa por parte de funcionarios de la Dirección General de Gobierno
Jueves, 9 de Junio de 2016 11:55

Bloqueo del aeropuerto de Huejotzingo, la autopista México-Puebla y la federal a México serían las acciones que tomarían habitantes del municipio de Juan C. Bonilla, en caso de que el gobierno estatal no cumpla su compromiso de destituir al presidente, Filemón Aguilar Rodríguez.

Con clausura simbólica de presidencia termina protesta en Juan C. BonillaCierran carretera y retienen a delegado para exigir renuncia a edil de Juan C. BonillaEl pasado viernes, para lograr el retiro del bloqueo de la carretera federal que iniciaron por la mañana habitantes de Zacatepec para exigir justicia en el caso del joven originario de esta localidad, Ramiro Villegas, funcionarios de la Dirección General de Gobierno, firmaron un documento donde comprometieron la salida del munícipe.

En tanto, el Palacio Municipal, que fue clausurado ese mismo día por la dependencia estatal, sigue cerrado; sin embargo, no se ha confirmado la defenestración.

Los vecinos insistieron, además, que debe aplicarse de manera inmediata una auditoría integral por parte de la Auditoría Superior del Estado para determinar si se cometió desvío de recursos o malversación de fondo.  

El alcalde es repudiado porque no ha destituido a policías municipales acusados de golpear a un hombre.

Vistas: 2763