*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Hasta 8 mil visitantes recibirá Fiesta Patronal de Cuautlancingo

Del 23 al 27 de junio, en diversas locaciones se desarrollarán eventos, entre los que destaca la Procesión a San Juan Bautista el día 24.
Viernes, 10 de Junio de 2016 17:22

Ocho mil visitantes llegarían al municipio de Cuautlancingo durante los cinco días que dura la Fiesta Patronal, para lo cual se han organizado actividades religiosas, culturales, artísticas y deportivas.

Del 23 al 27 de junio, en diversas locaciones se desarrollarán eventos, entre los que destaca la Procesión a San Juan Bautista el día 24, que recorrerá las calles más importantes del municipio.

En la explanada municipal se presentarán obras de teatro infantiles, espectáculos circenses, danzas folklóricas y otros eventos familiares.

La cartelera artística de esta edición de la feria la componen agrupaciones como Ángeles Azules, Los Recoditos, Danny Daniel, Yaguarú, así como Aarón y su grupo Ilusión.

El ámbito deportivo también estará cubierto con la realización de una carrera temática de zombies con seis kilómetros de longitud denominada “Corre por ti”, para lo que se convocó a los deportistas del municipio y aledaños.

La regidora Sandra María Tlahque Gómez, explicó que se instrumentó el mecanismo “pulsera mágica” con la cual los habitantes y visitantes pagando únicamente 60 pesos podrán subir a los juegos mecánicos que se instalarán en la calle San Juan, las veces que quieran durante el día.

Los organizadores también invitaron a los asistentes a visitar los atractivos que hay en el municipio como el retablo histórico de la Iglesia de San Juan que data del siglo XVIII, el parque recreativo El Ameyal, así como las iglesias de las juntas auxiliares. 

Vistas: 3523