*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Por conflicto personal habrían asesinado a 11 personas en Coxcatlán: FGE

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla, se tiene identificados a dos de los agresores que huyeron a la Sierra de Oaxaca
Sábado, 11 de Junio de 2016 13:01
|
Municipios Puebla

El conflicto personal es la principal línea de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla por el asesinato de 11 integrantes de una familia en la comunidad de San José El Mirador, ocurrida la madrugada del viernes en el municipio de Coxcatlán.

Investigan tres móviles en asesinato de 11 personas en comunidad de CoxcatlánAsesinan a 11 personas en distintos domicilios del municipio de CoxcatlánEn su cuenta de Twitter, la FGE destaca: “Según avances (de las investigaciones), hace varios años una de las mujeres occisas tuvo un hijo con uno de los presuntos agresores bajo probable agresión sexual”.

“Se tiene identificados a 2 de los agresores que huyeron hacia la Sierra de Oaxaca; hay comunicación con la FGE de aquella entidad”, destacó en un último tuit la fiscalía.

Asimismo las autoridades confirmaron que hay cinco testigos de estos hechos quienes se encuentran protegidos.

El viernes trascendió que los fallecidos fueron identificados como Alejandra, Ángel, Jonhy, Isabel y Belén, todos de apellido Hernández, ésta última embarazada con ocho meses de gestación.

A la lista se suman Plácida, Baltazar y Silvia de apellido Sánchez. Las niñas se llamaban Montserrat y Carolina.

Extraoficialmente se sabe que al menos tres cuerpos fueron degollados, en tanto que los demás presentaban impactos de bala de diversos calibres, entre ellas de arma R15.

Alrededor de 10 agresores encapuchados llegaron a la comunidad caminando y realizaron el crimen introduciéndose en dos viviendas cuya distancia era de 300 metros.

Por otra parte las dos menores de edad que fueron lesionadas con arma de fuego, tuvieron que ser cambiadas de hospital por razones de seguridad.

Vistas: 4266