*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Huejotzingo y Texmelucan proyectan construcción de penal regional

El alcalde huejotzinga, Carlos Alberto Morales Álvarez, se reunió con su homólogo de Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez.
Martes, 14 de Junio de 2016 17:39

Huejotzingo, Pue.- Los presidentes municipales de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, y de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, sostuvieron reunión de trabajo para analizar los problemas que aquejan a sus demarcaciones en seguridad pública.

Morales Álvarez resaltó la importancia de trabajar conjuntamente con el firme objetivo de combatir a la delincuencia, misma que ha lastimado la integridad de los huejotzingas y de los habitantes de la región.

De este modo destacó que urge construir un Cereso distrital, ya que el actual no cumple con las condiciones necesarias para albergar a una población de 332 internos.

En ese sentido ambos ediles acordaron trabajar en el proyecto, que beneficiaría a ambos municipios, ya que el Cereso se sitúa en Huejotzingo, pero en su mayoría alberga a internos provenientes de San Martín Texmelucan.

Por su parte Rafael Núñez se comprometió a aportar más recursos para que la construcción del Cereso sea una realidad, además de invitar a los demás presidentes municipales del distrito, así como a las autoridades del Gobierno del Estado de Puebla, a fin de dar solución a este problema.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1715