*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Muere en Hueytamalco motociclista de 15 años tras impacto contra camioneta

El percance en el que falleció Efraín Flandes ocurrió durante la tarde de 19 de junio, en el tramo Limontitan Grande-Puente de Palo, sobre la carretera Huetamalco-Ayotoxco
Lunes, 20 de Junio de 2016 09:55

Hueytamalco, Pue.- Un joven de 15 años de edad murió en el municipio de Hueytamalco tras el impacto de su motocicleta contra una camioneta cuyo conductor huyó y abandonó el vehículo en el lugar, aunque se desconoce si fue atropellado o él chocó contra la unidad.

El percance ocurrió durante la tarde del domingo 19 de junio, en el tramo Limontitan Grande-Puente de Palo, sobre la carretera Huetamalco-Ayotoxco.

Autoridades informaron que, aparentemente, Efraín Flandes, de 15 años de edad, chocó su motocicleta Italika, color rojo, con placas de Puebla, contra el lado izquierdo frontal de una camioneta Chevrolet Pick Up, color azul, modelo 1993 y placas de circulación del también de Puebla

Precisaron que el joven falleció como consecuencia de las heridas que sufrió en el accidente, del cual aún investigan las causas, por lo que se desconoce si fue atropellado o él ocasionó el choque.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Hueytamalco y agentes de Vialidad Estatal de la Región 5 de Teziutlán, al mando del comandante Oscar Herrera López, quienes ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón oficial.

También acudieron elementos de la Policía Ministerial para el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le practicó la necropsia de ley.  

Vistas: 4762