*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Extienden hasta el Rabanillo búsqueda de menor que cayó al río

En estas acciones participan elementos de Protección Civil Estatal, bomberos de Puebla y Cholula, así como de Domingo Arenas, Juan C. Bonilla y Huejotzingo.
Lunes, 27 de Junio de 2016 17:35

Continúa la búsqueda del niño Reyes Chapul Santamaría, de 10 años de edad, quien cayó en el río Metlalpanapa, a la altura de la ranchería de Chahuac, en el municipio de Domingo Arenas.

Luego que ayer los cuerpos de rescate suspendieran las labores, hoy por la mañana las reiniciaron por la zona del mismo río, pero hasta el momento no han tenido éxito.

Ayer buscaron hasta el río Rabanillo, a la altura de Santiago Momoxpan, y hasta cerca del puente de México.

En estas acciones participaron elementos de Protección Civil Estatal, bomberos de Puebla y Cholula, así como Protección Civil de Domingo Arenas, Juan C. Bonilla y Huejotzingo.

El pequeño Reyes sufrió el accidente el pasado sábado cuando salió con sus hermanos a recolectar leña y fue arrastrado por la corriente.

Aunque policías de San Andrés Calpan peinaron la zona para localizarlo, la lluvia y la falta de equipo adecuado obligaron a suspender la búsqueda.

Apenas el pasado viernes, en el río Atoyac, a la altura de la colonia Plan de Ayala, el cadáver de un adolescente de 16 años de edad, de nombre Emmanuel García García, fue localizado luego que una semana antes cayera al agua cuando estaba cortando duraznos, en la colonia San Cristóbal Tulcingo, en el municipio de Puebla.

Vistas: 3333