*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Inaugura presidente 4 obras en el municipio de Huejotzingo

Carlos Alberto Morales Álvarez aseguró que trabajará con la intención de atender las principales necesidades y peticiones de la población.
Lunes, 27 de Junio de 2016 20:15

Huejotzingo, Pue.- El alcalde de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, inauguró cuatro obras, tres de ellas en la cabecera municipal y una más en Santa María Tianguistenco.

Huejotzingo anuncia reducción del 65 % en número de delitosDurante los eventos estuvo acompañado por los directores de diversas áreas del ayuntamiento.

Primero fue inaugurada la rehabilitación del sistema de agua potable en la calle Camino Real a Nepopualco en Santa María Tianguistenco, lo que benefició a 713 personas. La inversión fue de 142 mil 302 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

Después inauguró la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Mariano Escobedo de la cabecera municipal, la cual beneficiará a más de 25 mil personas. Su costo fue de un millón 778 mil 289 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2016.

Asimismo se llevó a cabo la rehabilitación de las banquetas en la avenida Carlos B. Zetina, lo que beneficia a 102 personas, con una inversión de 111 mil 954 pesos.

Finalmente inauguró la construcción de la Plaza Cívica de la Escuela Secundaria "Emiliano Zapata", lo que beneficia a 212 alumnos, con una inversión de 206 mil 162 pesos de recursos fiscales del año 2016.

Morales Álvarez aseguró que trabajará con la intención de atender las principales necesidades y peticiones de la población, con el firme objetivo de transformar a Huejotzingo.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 2140