*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Lo acusan de lesiones y es capturado 3 años después en Zihuateutla

Noé, quien cuenta con 32 años de edad, fue acusado por Angélica E. y Armando R. de haberles lesionado de manera imprudencial durante un accidente.
Martes, 28 de Junio de 2016 17:42

Zihuateutla, Pue.- La Policía Ministerial tardó tres años y medio para capturar a un hombre señalado como presunto responsable del delito de lesiones y daño en propiedad ajena cometido en agravio de una pareja de habitantes de de Zihuateutla.

Noé, quien cuenta con 32 años de edad, fue acusado por Angélica E. y Armando R. de haberles lesionado de manera imprudencial durante un accidente, por lo que fue detenido en su casa y puesto a disposición del Juez Penal de Xicotepec.

La orden de aprehensión que ejecutaron se derivó del Proceso número 216/2013, por el delito de lesiones y daño en propiedad ajena “a título de culpa”, pero los hechos acontecieron el 8 de enero de 2013.

De acuerdo con la versión oficial, el día del incidente, el agraviado Armando Rangel Garrido conducía una motocicleta y al circular sobre la carretera estatal en el tramo que va de la localidad de Dos Caminos  a la población de Lagunillas, fue embestido por Noé quien conducía un vehículo compacto marca Nissan tipo Tsuru modelo 1992, de color azul marino.

Al llegar a la curva que está adelante de Lagunillas, el automotor que conducía Noé le pegó a la motocicleta que llevaba Armando Rangel, quien sufrió varias lesiones, lo mismo que su esposa.

Tras su detención, Noé fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) y quedó a disposición de juez de lo penal adscrito a Xicotepec.

Vistas: 2396