*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Asaltan a huéspedes y dueño de motel en San Martín Texmelucan

Las personas que estaban en el Motel Géminis fueron amagados por sujetos armados, quienes ingresaron al lugar la madrugada del martes.
Martes, 28 de Junio de 2016 18:56
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la madrugada de este martes, sujetos armados asaltaron al dueño y clientes de un motel ubicado en San Martín Texmelucan. Los ladrones se apoderaron de dos vehículos que posteriormente abandonaron en la comunidad de Moyotzingo.

De acuerdo con las víctimas, el robo ocurrió cerca de las 02:00 horas cuando cinco sujetos ingresaron en un auto a las instalaciones del Motel Géminis, ubicado en la carretera federal México-Puebla a la altura de San Jerónimo Tianguismanalco.

Dentro del motel los ladrones sometieron a los trabajadores, después sometieron a los huéspedes a quienes les quitaron dinero y pertenencias.

Finalmente los asaltantes se llevaron dos autos, un Nissan Tsuru, color blanco y con placas de circulación K89-AGW, y otro de la marca Chrysler, color arena y con metálicas ZTZ-2343 del estado de Nuevo León.

Horas más adelante las unidades fueron encontradas en el cruce de la avenida Nicolás Bravo y calle de las Flores, en Santa María Moyotzingo.

Policías investigadores llegaron a la escena del delito, mientras que los afectados presentaron sus denuncias ante el Ministerio Público.

Vistas: 10957