*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Pide Tehuacán que no haya represalias del Estado por reanudación de cobro de catastro

El caso está a cargo de un despacho de abogados que son familiares del Síndico Municipal, Miguel Ángel Romero Calderón, cuyo pago de honorarios aún no se ha definido
Martes, 28 de Junio de 2016 11:07
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Tras la reanudación de cobro de los servicios de catastro por el Ayuntamiento de Tehuacán derivado del fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), la alcaldesa, Ernestina Fernández Méndez, pidió que el Gobierno del Estado no tome represalias en contra del municipio.

Consideró que debido a que se trata de una determinación federal no hay motivo para desobedecerla, pues de haber resultado contraria la Comuna habría acatado la instrucción.

Al respecto, dijo que está a la espera que la SCJN notifique de su fallo a la administración estatal.

Aclaró que el proceso legal continúa, sin embargo, el Ayuntamiento retomado el cobro por los servicios de catastro, además que invirtió en dicha área a través de la adquisición de computadoras y mobiliario.

Por último, dijo que el caso está a cargo de un despacho de abogados que son familiares del Síndico Municipal, Miguel Ángel Romero Calderón, cuyo pago de honorarios aún no se ha definido.

Vistas: 1543