*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Urgente atender el robo de combustible en Puebla: Alejandro Armenta

El diputado federal dijo que el asunto debe ser atendido por los tres niveles de gobierno luego de que se extendió a diversos municipios.
Martes, 28 de Junio de 2016 20:04
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El diputado federal del PRI, Alejandro Armenta Mier, llamó a solucionar urgentemente el problema ocasionado por el robo de combustible en el estado de Puebla.

Dijo que el asunto debe ser atendido por los tres niveles de gobierno luego de que se extendió a diversos municipios.

En el caso de las demarcaciones que tienen pocos policías y equipo, expresó que es necesario invertir más dinero en sus corporaciones de seguridad para que puedan hacer frente a esos delincuentes.

Recordó que cada vez son más frecuentes los enfrentamientos entre bandas de “chupaductos”, lo que termina con la paz de distintas poblaciones.

Armenta Mier expresó que la parte central del estado vive el problema desde hace varios años, por lo que es necesario que los distintos gobiernos trabajen juntos en una solución.

Finalmente indicó que es responsabilidad del Consejo Estatal de Seguridad Pública verificar si los Arcos de Seguridad operan adecuadamente, para resguardar la integridad de las personas.

El legislador estuvo de gira por el municipio de Tehuacán.

Vistas: 1902