*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Acusan despidos de empleados de Comuna de Acatlán por no haber votado por Gali

Las bajas no se habrían tratado a afectaciones por recortes presupuestales, pues supuestamente correspondieron a una revancha política.
Miércoles, 29 de Junio de 2016 13:22

Acatlán de Osorio, Pue.- Al menos 12 empleados del Ayuntamiento de Acatlán de Osorio habrían sido despedidos, debido a que no habrían votado por Antonio Gali Fayad durante las elecciones del 5 de junio.

Fuentes al interior del Gobierno Municipal, quienes por temor a represalias solicitaron su derecho al anonimato, revelaron que las bajas no se habrían tratado a afectaciones por recortes presupuestales, pues supuestamente correspondieron a una revancha política.

Revelaron que el alcalde, Guillermo Martínez Rodríguez, supuestamente ofrecerá las vacantes a militantes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Nueva Alianza (Panal).

Asimismo, denunciaron que algunos regidores aceptan sobornos para firmar actas de cabildo en las que existen pruebas de gastos excesivos.

A pesar del señalamiento, los quejosos evitaron dar a conocer el nombre de los representantes populares quienes incurrirían en las irregularidades.

Vistas: 1630