*
Martes, 23 de Abril de 2024

Chocan repartidor de gas y transporte público en Teziutlán; hay 9 heridos

El conductor del transporte público se fugó y abandonó la unidad y a los pasajeros lesionados, de acuerdo con reportes policiales.
Miércoles, 29 de Junio de 2016 18:21
|
José Rosas Cano

Teziutlán, Pue.- Nueve lesionados dejó el choque entre una camioneta del transporte público y un vehículo repartidor de gas en la carretera nacional Teziutlán - Perote a la altura de Cruz Blanca, perteneciente al barrio de Xoloco, en Teziutlán.

La tarde de este miércoles, una Sprinter de Urbanos Verdes, con placas del servicio público y el número económico 50 se impactó contra una Nissan NP300 de la empresa Gas Oriente, que llevaba 29 tanques de gas L.P. y portaba placas de Tlaxcala.

El conductor del transporte público se fugó y abandonó la unidad y a los pasajeros lesionados, quienes fueron atenidos por paramédicos de SUMA de San Juan Xiutetelco y de Protección Civil de Teziutlán.

En el sitio estaba el conductor de la empresa gasera quien fue identificado como Martín H., de 23 años, quien iba acompañado por Vicente G., de 22 años.

Los lesionados fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social y al Hospital General de Teziutlán.

Aunque se desconoce quién fue el responsable del percance, versiones aseguran que el conductor de la Sprinter perdió el control cuando se quedó dormido.

Vistas: 9088