*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Se graduarán más de 650 alumnos del Centro Escolar de Chignahuapan

El director del plante, Efraín Carrasco Rodríguez, mencionó que la ceremonia se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas, y anticipó que habrá una sorpresa.
Jueves, 30 de Junio de 2016 13:53
|
Jésica Baltazares Osorio

Chignahuapan, Pue.- El próximo 15 de julio se graduarán más de 650 alumnos de los niveles preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y capacitación para el trabajo del Centro Escolar Presidente Guadalupe Victoria, en el municipio de Chignahuapan.

El director del plante, Efraín Carrasco Rodríguez, mencionó que la ceremonia se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas.

 “Se trata de una sorpresa que estamos seguros gustará a los padres de familia, estudiantes y docentes, lo único que puedo adelantar es que es la primera ocasión que se prepara un programa de este tipo donde nuestros alumnos de la Banda de Música, Rondalla de bachillerato y Violines de primaria, serán los actores principales”, abundó.

En otro orden de ideas, indicó que del 12 al 14 de agosto se continuará el proceso de inscripción, mismo que comenzó en febrero de 2016 con la preinscripción en línea.

Vistas: 1650