*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Empleará Comuna de Anicano a 25 pobladores para rehabilitar camino

Sólo trabajarán un promedio de 4 horas diarias para que reciban un pago quincenal que ayude a su economía y al mismo tiempo mejoren su propio camino.
Viernes, 1 de Julio de 2016 13:42

San Pablo Anicano, Pue.- A través del programa de empleo temporal, se beneficiará a 25 personas de San Pablo Anicano al incluirlas en los trabajos de rehabilitación del camino de San Agustín a San Rafael, indicó el presidente municipal, Amado Reyes Méndez.

Mencionó las personas realizarán la limpieza de cunetas, rellenado de baches y el deshierbe, todo ello como parte de las gestiones realizadas por el Ayuntamiento.

 Lo anterior lo dio a conocer durante la reunión para la conformación del comité de vigilancia, el cual deberá funcionar bajo la integración de un presidente, un secretario, un tesorero y dos contralores, ya que de esa forma es como se transparentaran los recursos.

El edil exhortó a los beneficiados a participar con responsabilidad en este programa, ya que sólo trabajarán un promedio de 4 horas diarias para que reciban un pago quincenal que ayude a su economía y al mismo tiempo trabajen por el mejoramiento de su propio camino.

 Por último, dijo que el programa de Empleo Temporal está disponible a toda la población de San Pablo Anicano.

Vistas: 1363