*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Tras persecución y balacera recuperan tráiler robado en Izúcar de Matamoros

Los policías detuvieron a tres presuntos asaltantes que tenían privado de la libertad al chofer en la Vía Atlixcáyotl.
Viernes, 1 de Julio de 2016 18:25

Tras una persecución y balacera en la Vía Atlixcáyotl, policías estatales recuperaron un tractocamión robado y detuvieron a tres presuntos asaltantes que llevaban privado de la libertad al conductor.

Hombre armado roba nómina de San Juan Tenaxapa, en HueytamalcoEjecutan a hombre mientras estaba dentro de un bar en TehuacánLos hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de este viernes, cuando los probables responsables venían escapando sobre la referida vialidad, luego que en Izúcar de Matamoros robaran a mano armada un tráiler color blanco, con caja con placas 380WH7, cargado con productos agroquímicos.

Según los reportes, eran cinco sujetos los que cometieron el asalto y algunos de ellos huían en un vehículo Seat color azul, con placas MYW2973 del Estado de México. Presuntamente otros cómplices también escapaban en un automóvil color gris.

Mediante GPS, el tráiler -en donde iba sometido el chofer- fue ubicado en esa vialidad y las autoridades policiales fueron alertadas, por lo que interceptaron la unidad en la caseta de Atlixco, donde se inició la persecución en la cual hubo detonaciones de arma de fuego.

Algunos de los sujetos descendieron y trataron de escapar a pie, pero tres de ellos fueron alcanzados por los policías. A los otros dos les perdieron la pista.

Los uniformados también rescataron al agraviado y lograron asegurarles a los presuntos ladrones el vehículo Seat.

Tanto los acusados como las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Vistas: 2875